979-538471 / 959-941956
mpinedo@rancholoscaballos.com

QUIÉNES SOMOS

Somos Recreo Turístico Campestre Rancho Los Caballos, una empresa constituida desde el 17 de enero de 2015, con más de 20 años dedicados al alquiler de caballos para matrimonios, paseos, quinceañeros, etc.

Nos especializamos en el adiestramiento y la terapia con equinos para niños con habilidades especiales. Además, nuestro trato es cordial y personalizado, por eso contamos con la preferencia del público en general.

Contamos con el lugar perfecto para que usted pase un hermoso momento junto a su familia, pareja o amigos, ya que estamos ubicados en un ambiente puro, sin contaminación y rodeado de naturaleza. Lo esperamos.

MISIÓN

  • Posicionarnos como una empresa turística sólida y confiable en el mercado nacional e internacional. Buscamos ser el centro de atención de las familias que desean entretenerse en un lugar acogedor rodeado de la naturaleza y disfrutar de nuestros servicios de calidad.

VISIÓN

  • Ser la mejor empresa en la contribución del desarrollo turístico y la conservación del medio ambiente, ofreciendo nuestros servicios turísticos de calidad y bienestar, en un ambiente acogedor que satisfaga las necesidades de los clientes.

OBJETIVO

  • Ser líder en el mercado fomentando el turismo, generando empleos y motivando a la sociedad para amar y conservar la naturaleza.
scroll up